Dice JIAPAZ que particular dañó tuberías y deja sin agua colonias de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Debido a los daños ocasionados por un particular en la línea principal del sistema Bañuelos-San Ramón, varias colonias del municipio de Guadalupe se quedarán sin suministro de agua potable.
 
Carlos Chacón Quintana, director General de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), informó que personal del organismo ya trabaja en la reparación, a fin de que el servicio se restablezca dentro de las próximas 24 horas.
 
Las colonias afectadas son: ampliaciones Bonito Pueblo y La Fe, Bonito Pueblo 1ª , 2ª y 3ª  secciones, Camino Real, Condesa, División del Norte, Ejidal, El Mezquital, El Montecito, El Triángulo, Emiliano Zapata, Firco y Fraccionamientos.
 
También: Escritores, Magisterio, África, Campo Real, Culturas, Del Agua, Del Valle, Doroteo Arango, El Edén, Ixcamilpa, La Fe, Las Américas, Los Conventos, Los García, privadas Las Fuentes, Esmeraldas y Sauceda.
 
De igual manera: fraccionamiento Revolución Mexicana, SPAUAZ, San Francisco, Tierra y Libertad 1ª, 2ª y 3ª secciones, Valles I, Villas del Monasterio, Villas del Sol, Villas Mariana, Galerías, Jardines del Sol, Limantour, La Toma de Zacatecas.
 
Asimismo: Las Fuentes, Las Joyas, Las Quintas, Los Conventos, Mezquitillos, Moradores, Nueva Generación, Ojo de Agua de la Palma, Osiris, Plan Maestro, populares 13 de Octubre, del Bosque y San Francisco.
 
Tampoco habrá agua en: privadas Olivares y Sauceda de la Borda, Conjunto del Bosque, Las Aguilas, Las Torres, Los Olivos, Progresistas, Progreso Nacional, Real del Conde, residencial La Joya, STUAZ, Tanque Colorado, Valles del Conde, Valles, Villareal, Villas de Guadalupe, Virreyes y zona centro.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x