Reciben trabajadores del gobierno premios por el Día del Servidor Público

Zacatecas, Zac.- Como parte de las actividades realizadas para conmemorar el Día del Servidor Público y en el marco del 29 Aniversario del Issstezac, el gobernador Miguel Alonso Reyes entregó un automóvil y una motocicleta a dos trabajadoras, quienes resultaron ganadoras mediante un sorteo realizado el pasado 27 de octubre.
El mandatario estatal entregó un automóvil 2015 a María del Socorro García López, quien labora en el jardín de niños María Guadalupe Vega de Luévano, perteneciente al Issstezac y que cuenta con 10 años de antigüedad en esa dependencia.
En este acto, realizado en Ciudad  Administrativa, se entregó una motocicleta del año a Zoila Eugenia Reyes Carmona, quien labora en la auditoría del Issstezac, y quien cuenta con ocho años de antigüedad en su trabajo.
Acompañó al jefe del Ejecutivo estatal, Víctor Rentería López, director del Issstezac, quien atestiguó esta entrega que representa el compromiso del Gobierno del Estado de fomentar una cultura del reconocimiento entre su base trabajadora.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x