Otorgará ayuntamiento de Jerez, premio municipal del deporte

Jerez de García Salinas, Zac.- El Ayuntamiento jerezano, a través de la coordinación municipal del Deporte, convoca a la ciudadanía a participar en el concurso para obtener el Premio Municipal del Deporte 2015, que se entregará el próximo 20 de noviembre.

La convocatoria va dirigida a las ligas deportivas y organismos públicos que desarrollen actividades en beneficio del deporte jerezano, que cumplan con todas las bases de la presente y que por sus merecimientos pudieran hacerse acreedores al premio.

Dicha convocatoria incluye las modalidades de Deportistas y Entrenador, y las o los interesados en concursar deberán cubrir entre otros requisitos, el haber contribuido con su actividad y desempeño a acrecentar la proyección deportiva a nivel municipal, estatal o nacional.

Además deberán estar incorporados a alguna de las ligas deportivas del municipio, o a algún organismo público que desarrolle actividades en beneficio del deporte jerezano ya sea en el Seleccionado estatal o nacional juvenil, o en el Seleccionado estatal o nacional primera fuerza.

Se analizará la relevancia y trayectoria de los concursantes, con base en los resultados obtenidos durante el periodo comprendido entre el 30 de diciembre del 2014 y el 20 de noviembre del 2015.

Los ganadores, serán premiados con la cantidad de 10 mil pesos, quedando las inscripciones abiertas hasta el 13 de noviembre a las 15:00 horas en la propia coordinación del Deporte.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x