Más de 200 comercios jerezanos se sumarán al Buen Fin

RICARDO EVODIO CABRAL VERA

Jerez de García Salinas, Zac.- El ambiente del  Buen invade el comercio jerezano y a dos días, la mayoría de los establecimientos tienen colocado en el exterior, el cartel que indica su participación en la promoción de carácter nacional.

En esta ocasión, el llamado fin de semana más barato del año, se verificará del 13 al 16 de noviembre, aprovechando el fin de semana largo con motivo del festejo anticipado del aniversario de la Revolución mexicana.

Francisco Javier Flores López, dirigente del comercio organizado, dio a conocer que se espera la participación de 200 comercios a nivel local, muchos de los cuales ya confirmaron su registro oficial, que se envía a la cámara a nivel estatal para que a su vez lo canalicen a la Confederación y sus negocios disfruten de los beneficios que el organismo nacional promueve, como los sorteos de los que en ocasiones anteriores ha habido premios en el municipio.

Sin embargo dijo que también quienes no quieran registrarse formalmente, pueden utilizar la propaganda que es la identidad del programa.

Finamente instó a los compradores, para que verifiquen que las ofertas sean reales e incluso comparen precios ya con el descuento, para comprobar que efectivamente se puedan beneficiar en su adquisición, además de realizar consumos responsables, sin excederse de sus posibilidades ni endeudarse más de la cuenta

De acuerdo con la experiencia de años anteriores, el Buen Fin propicia el incremento de ventas en diversas áreas, pero destacan muebles, calzado, línea blanca y electrónica.

LNY/RECV

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x