Inclusión Zacatecas AC recibe del SNE un millón de pesos para autoempleo

Zacatecas, Zac.- La Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) ejerció un millón de pesos a través de mezcla de recursos con la asociación Inclusión Zacatecas AC, en beneficio de más de 400 personas en situación de vulnerabilidad.
 
Así lo dio a conocer el subsecretario del SNE Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, en el marco de la clausura de un curso de capacitación para el autoempleo de corte y confección.
 
Luna Tumoine destacó que el SNE firmó un convenio de colaboración con Inclusión Zacatecas AC, con la finalidad de sumar esfuerzos y atender a los grupos vulnerables del estado.
 
Reiteró que en este año se realizaron 14 cursos de capacitación para el autoempleo y se entregaron tres iniciativas por cuenta propia, para sumar un millón de pesos ejercidos en beneficio de grupos vulnerables.
 
Al respecto, la presidenta honórifica del Sistema Estatal DIF, Lucía Alonso Reyes, destacó que, gracias a la participación de Inclusión Zacatecas, ha sido posible apoyar a personas con discapacidad, madres solteras y adultos mayores de la entidad.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x