Equipan a trabajadores municipales en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Por encomienda del alcalde Pepe Pasteles, a través de la Dirección de Servicios Públicos y Atención Ciudadana, se equipa con material nuevo las distintas áreas municipales, a efecto de que su personal labore en mejores condiciones  y por ende brinde un mejor servicio a la ciudadanía.

Así lo confirmó Eustaquio Márquez Sánchez, director de Servicios Públicos, durante la entrega de 13 pares de botas de trabajo a empleados del Departamento de Limpia, también encabezada por el coordinador de Gabinete, Octavio de la Torre Jiménez.

Otra área que recientemente fue equipada es el Rastro Municipal, donde fueron otorgadas pecheras de hule, lentes de seguridad, trajes de pantalón y camisa, 16 uniformes, así como cuchillos fileteros y hachas para descornar.

Márquez Sánchez apuntó que los servicios públicos son primordiales para el presidente municipal y para la ciudadanía, por lo que estos equipamientos continuarán teniendo como próximo objetivo el Departamento de Bacheo.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x