En Villa de Cos, «Recuperemos Zacatecas» entrega cien despensas

Villa de Cos, Zac.- La organización Recuperemos Zacatecas en el municipio encabezó la entrega de cien despensas alimenticias a habitantes de diferentes colonias y comunidades de Bañón y de la cabecera, con la intención de contribuir con la economía familiar. Los apoyos se pudieron ofrecer gracias a Jesús Ruiz quien proporcionó productos básicos como aceite, frijol, azúcar y arroz, entre otros.

La entrega de la primera parte de estos beneficios arrancó en la comunidad Bañón, donde se dieron cita personas de las colonias aledañas colonias.

Es claro que a través de estos apoyos se hace un llamado para que los gobiernos de los tres niveles no abandonen a las clases más vulnerables, pero a su vez, se resaltó la necesidad de que la gente organizada exija y luche por tener más apertura en busca de mejorar su situación.

Para finalizar, los integrantes de la organización estatal y municipal agradecieron a Chuy Ruiz por formar parte de este nuevo proyecto y, a su vez, por la primera entrega de becas alimenticias a las que con anterioridad se comprometió.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x