En Guadalupe sabemos que sin una buena educación no tenemos nada: Luévano

Guadalupe, Zac.- Uno de los beneficios palpables que acarrea la reforma educativa para Guadalupe es la entrega de recursos extraordinarios para mejoramientos y mantenimiento de infraestructura de 25 instituciones educativas en el municipio.

Cada institución partícipe de este programa que emprende la Secretaría de Educación del Estado de Zacatecas, podrá realizar un proyecto de mantenimiento para la infraestructura de su institución, misma que debe concretarse antes de que culmine el 2015.

Roberto Luévano Ruíz, presidente municipal de Guadalupe, agradeció a los profesores por ser quienes están en la constante búsqueda de mejores condiciones para el correcto aprendizaje de sus alumnos.

“En Guadalupe entendemos que sin una buena educación no tenemos nada, requerimos dar buenos resultados en este tema para provocar un mejor desarrollo de nuestro municipio” comentó el alcalde.

Agregó que gracias a la visión integral para el mejoramiento de la educación pública “se han mejorado las condiciones en estos dos últimos años de gran parte de las instituciones en el municipio, con la gestión de recursos y aplicación de diversos programas federales, estatales y municipales”.

En su intervención, José Luis Santoyo, coordinador Administrativo de la Secretaría de Educación en el Estado de Zacatecas, aseguró que estos beneficios son muestra de la unidad entre los tres órganos de gobierno.

Al término del evento protocolario y honores a la bandera, autoridades educativas y el presidente municipal, entregaron material deportivo para las instituciones de educación presentes.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x