Dice Jaime Santoyo a empresarios que estado velará por la seguridad este fin de año

Zacatecas, Zac.- Ante empresarios zacatecanos, el secretario general de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, refrendó el compromiso en materia de seguridad pública y les pidió contribuir al impulso de la cultura de la prevención.
 
Al presentar el programa Navidad Segura, explicó que éste no sólo contempla acciones relacionadas con el tema de la delincuencia, sino con todo lo que tiene que ver con la seguridad en general, es decir: prevención de accidentes, salud y protección civil.
 
Participarán -dijo-: el Ejército Mexicano, la Marina; corporaciones federales, estatales y municipales; sector salud, Protección Civil, Cruz Roja y Ángeles Verdes para brindar atención integral en cualquier situación que se registre durante este periodo vacacional.
 
Agregó que hay una instrucción precisa del mandatario para que todas las personas que desempeñen alguna función pública se conduzcan con responsabilidad, honestidad y respeto; por ello, les pidió que denunciaran cualquier actitud indebida que detecten.
 
Cabe destacar que también se implementaron acciones para atender a quienes están de paso por la entidad o vienen de los Estados Unidos, con el objetivo de que todos se sientan seguros y con confianza al transitar por Zacatecas.
 
Finalmente, el General Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, reiteró el compromiso de la dependencia que encabeza para trabajar por la seguridad y la tranquilidad de zacatecanos y visitantes.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x