Desconocen situación de Eagles Of Death Metal en el Bataclan de París

México, 13 Nov (Notimex). Robbby Fraser, de la oficina de la banda Eagles of Death Metal, indicó que por el momento no pueden hacer comentarios precisos respecto a la situación de los integrantes del grupo que se encontraban en París, en una presentación en el Teatro Bataclan, donde se registró un tiroteo esta noche.

En declaraciones a Notimex vía telefónica desde Los Ángeles, dijo, que darán detalles de forma oficial hasta que se conozca el paradero de la banda y el resto del equipo técnico y de promoción, tras los hechos ocurridos en París.

La banda estadunidense Eagles Of Death Metal y la originaria de Madagascar, White Miles, se presentaban esta noche en el Bataclan.

Este viernes, Eagles Of Death Metal iniciaba una gira por Europa que incluye países como Suiza, Noruega, Dinamarca, Italia, España y Austria, sólo por citar algunos, en lo que resta del año, de acuerdo a la página oficial del grupo.

La banda, quien se presentó en México en el 2013, se encuentra en la promoción de su cuarto álbum de estudio “Zipper down” que fue lanzado al mercado en octubre pasado; de esta producción se desprende el sencillo “Complexity”.

Eagles of Death Metal es una banda de hard rock originaria de Palm Desert, California, formada en 1998 por Jesse Hughes y Josh Homme. La banda finalmente lanzó su álbum debut en marzo de 2004 “Peace, Love, Death Metal”. Varias de sus canciones fueron utilizadas en anuncios de la televisión estadunidense.

En el mismo cartel de esta noche en el Bataclan, aparecía el nombre de White Miles, dueto que llegó desde Antananarivo, Madagascar, para conquistar al público francés con su propuesta musical.

De acuerdo con los reportes, se registraron varios atentados en distintos puntos de París.

LNY/Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x