Con expertos, capacitan en Guadalupe para ser mejores servidores públicos

Guadalupe, Zac.- En el marco del programa municipal de capacitación “Formando Grandes Servidores Públicos”, durante un mes se brindó orientación a 88 personas que laboran en la administración municipal.

Para el presidente municipal, Roberto Luévano Ruíz, es de vital importancia que el servicio que se le ofrece a los guadalupenses sea de calidad, eficaz y eficiente.

El reporte de los cursos realizados durante el mes pasado fue favorable, los cuales se estuvieron realizando en la tele aula de la presidencia municipal, agrupados en cinco temas a cargo de expertos en la materia:

1.- Elementos de seguridad de la nueva credencial para votar, a cargo de personal del Instituto Nacional Electoral (INE).

2.- Los derechos humanos y los servidores públicos, impartido por personal de la Comisión de Derechos Humanos en el Estado de Zacatecas.

3.- Fortalecimiento de la participación ciudadana en la gestión municipal, tema de gran importancia promocionado por la Secretaría de la Función Pública del Estado de Zacatecas.

4.- Utilización del Programa Autocad, dirigido a personal de la Dirección de Desarrollo Social.

5.- Elementos clave para mejorar la redacción, impartido por profesores de la Unidad Académica de Letras de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Estas actividades se suman a las cifras que arrojan los reportes de enero del presente año a agosto, donde se cuenta con 828 participantes en 56 cursos de capacitación realizados, de los cuales 233 fueron destinados a servidores públicos que ahora cuentan con mayores conocimientos y herramientas para brindar un servicio mejorado a todos los ciudadanos.

El objetivo principal del gobierno municipal es trabajar de manera transparente y eficiente, con la meta fija de proporcionar un excelente servicio al público en general.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x