Alcaldes panistas piden incluyan sus proyectos en Presupuesto de Egresos de Zacatecas

Jerez de García Salinas, Zac.- El mandatario jerezano Pepe Pasteles, acompañado por todos los alcaldes panistas de la entidad, visitó el Congreso Estatal para pedir que los proyectos en beneficio de la población de cada uno de sus municipios, sean incluidos en el Presupuesto de Egresos del 2016.

El munícipe señaló que a través del diputado Luis Acosta, presidente de la Comisión de Vigilancia, se acordó con los integrantes del Poder Legislativo, elaborar proyectos que se enfoquen en pago de pasivos y en inversión para mejorar los servicios públicos, en cada uno da los municipios donde gobierna el Partido Acción Nacional.

Anunció que esta misma audiencia se buscará con el ejecutivo estatal, para demostrar que en independencia de los colores partidistas del estado hay madurez política, ya que los alcaldes panistas “estamos decididos a construir un mejor Zacatecas y eso se logra únicamente a través del diálogo y de las propuestas”, expresó.

Esta petición se hizo, tomando el recorte presupuestal sufrido en los municipios sin previo aviso por parte de la Federación, el cual repercutió en el pago a proveedores y del seguro social, por mencionar algunos.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x