Urge que gobierno atienda necesidades pero no solo por clientelismo electoral: José Narro

Zacatecas, Zac.- José Narro Céspedes, dirigente del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ),  afirmó que “los ciudadanos del estado reclaman un gobierno que asista a las necesidades sociales y de justicia y no que atienda a grupos por clientelismo electoral y político como lo padecemos desde hace cinco años”.
En conferencia de prensa, José Narro afirmó que a la par, sigue trabajando en la aspiración a la candidatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura, pues los resultados y la percepción de la gente en diversas reuniones en comunidades y cabeceras municipales reflejan ese anhelo por cambiar el estado de cosas actual.
Acompañado por Felipe Pinedo, José Luis Lugo y Carlos García, miembros del PRD, José Narro agregó que su propuesta se ha ido consolidando, al seguir encabezando las preferencias electorales, aunque reconoció que no es fácil la contienda con relación a los aspirantes de los otros partidos.
Más allá de los calendarios electorales y entendiendo que prácticamente todos los demás aspirantes tienen años haciendo actos de precampaña rumbo a la gubernatura, José Narro mencionó que el mes de noviembre será clave para las definiciones políticas.
En el caso del PRD, mencionó, se tomarán entonces decisiones fundamentales para elegir candidato, porque en diciembre se habrá de concretar la posible coalición y preparar el terreno para ello.
Por ello, anunció que intensificará su presencia en los municipios para lograr ser postulado por el partido, “pues somos la opción más sólida que le permitirá al PRD ganar el próximo año la contienda, y porque es el tiempo del partido y es el tiempo de nosotros, luego de tantos años de lucha política y social a favor de los zacatecanos”, subrayó.
En este marco, José Narro Céspedes anunció la realización el próximo domingo 25 de octubre en el teatro Ramón López Velarde, del Informe de Actividades del FPLZ, en el que están invitados los zacatecanos y donde se contará con la presencia de importantes personalidades locales y nacionales.
Al respecto, resaltó que el FPLZ se sigue consolidando como la principal organización social en el estado, capaz de impulsar proyectos estratégicos de largo alcance y en ese sentido en el informe también se darán a conocer los lineamientos de lo que sigue en materia política y electoral.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x