Tienen en Enrique Estrada, nueva Farmacia SUMAR

Enrique Estrada, Zac.- El beneficio del subsidio en medicamentos llegó a los habitantes de este municipio, al inaugurarse en la cabecera, la Farmacia SUMAR número 42 en el estado.
 
La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, inauguró el establecimiento donde los ciudadanos de mayor vulnerabilidad podrán adquirir medicamentos a muy bajo costo.
 
La nueva Farmacia SUMAR cuenta con un cuadro básico de 126 medicamentos que se venden al público a sólo 10 pesos. Con ello podrán tener lo necesario para mejorar su salud y, además, será un ahorro para la economía familiar.
 
También cortaron el listón: Marina Domínguez Castañón, presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, y el Secretario de Gobierno Municipal, Apolonio Ávila López, representante del alcalde Raúl de Luna Tovar.
 
Ante Miguel Padilla Jiménez, director de Farmacias SUMAR, Lucía Alonso Reyes informó que a finales de 2015 se contará con 45 establecimientos en toda la entidad y agregó que con éstos quedará cubierta la mayoría de los municipios.
 
Expresó que dichas acciones, el SEDIF contribuye a mejorar la salud de la ciudadanía y la economía de las familias, al brindarles la posibilidad de adquirir medicamentos a bajo costo.
 
Finalmente, las autoridades municipales manifestaron su agradecimiento al Gobernador Miguel Alonso Reyes y a la titular del SEDIF por el trato que les han otorgado y los apoyos que han llegado al municipio.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x