Supervisa Roberto Luévano construcción de parques lineales en Guadalupe 

Guadalupe, Zacatecas.- El Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz realizó un recorrido de supervisión de obra en la construcción de los parques lineales en el fraccionamiento La Florida, así como de la segunda etapa del ubicado en la colonia El Carmen.Aunado a la creación y mejoramiento de espacios públicos en el municipio, Roberto Luévano, supervisó el avance del parque lineal en La Florida que conectará esta zona de la ciudad con el Parque Arroyo de la Plata.

“Con esta obra se rescata una espacio abandonado que constituía un foco rojo en temas de seguridad y salud”, dijo. “Ahora que se ha despejado de maleza, se construye un andador y la instalación de luminarias solares”, señaló.

El costo de este proyecto es superior a un millón 533 mil pesos y hasta el momento registra un avance del 35 por ciento. Esta obra incluye la colocación de pórtico de acceso, señalética, bancas metálicas, cerco perimetral de acero de dos metros de altura, pasto natural y árboles de bugambilia, jacarandas y álamos.

Por otro lado, los trabajos en segunda etapa del parque recreativo y deportivo en El Carmen se encuentran en un 60 por ciento de avance, donde se coloca barandal de acero y una cisterna hidráulica con una inversión cercana a los 500 mil pesos.

Estas obras son parte de los 14 nuevos parques y áreas de esparcimiento creadas en el municipio, como los del arroyo de El Durazno en Arboledas y el parque recreativo y deportivo de Villas de Guadalupe, así como la cancha de futbol rápido en Fraccionamiento Las Quintas.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x