Se unen zacatecanos en carrera de AMANC para luchar contra cáncer infantil 

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de ayudar en el tratamiento de niños con cáncer, el Ss

ecretario General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro,
en representación del Gobernador Miguel Alonso Reyes, asistió a la tradicional carrera que realiza la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), para recaudar fondos, donde informó que el mandatario duplicará la suma recaudada por la institución. 

Santoyo Castro, acompañado por Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), así como por el presidente capitalino, Carlos Peña Badillo, dieron el banderazo de salida a la onceava carrera AMANC, donde dijo que la voluntad del Gobernador es apoyar en el tratamiento de los niños que padecen este mal, al aportar un peso por cada uno que se logre juntar. 

Susan Cabral, presidenta fundadora de AMANC, Zacatecas, mencionó que la meta a alcanzar para este año es de 680 mil 751 pesos y 50 centavos, y agradeció al mandatario por su contribución del año pasado, con la cual se logró superar el objetivo, al llegar a la cantidad de un millón 361 mil 502 pesos, gracias a que se duplicó la suma recabada.

Funcionarios estatales acudieron a dar su donativo y a participar en la exitosa carrera que se realizó en la recién restaurada Alameda Trinidad García de la Cadena, sitio emblemático para los zacatecanos.

Durante el día se realizó la tradicional kermés, en la que participa la sociedad civil, con el objetivo de recaudar fondos y así ayudar con los gastos médicos de niños que padecen esta enfermedad.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x