Reportan «gran afluencia» de zacatecanos para integrarse a la Policía Federal

Zacatecas, Zac.- El proceso de reclutamiento de zacatecanos, interesados en incorporarse a las divisiones Policía Procesal y Seguridad Regional de la Policía Federal, ha registrado gran afluencia.
 
Así lo dio a conocer el Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, quien agregó que las y los interesados aún pueden acudir hasta el miércoles 28 al módulo del SNE de plaza Bicenteneraio, de 08:00 a 16:00 horas.
 
Luna Tumoine señaló que quienes cumplan con los requisitos establecidos por la corporación recibirán adiestramiento durante un lapso de 12 meses y obtendrán un pago mensual de 12 mil 784 pesos, incluyendo las prestaciones de ley.
 
Destacó que los seleccionados acudirán a academias ubicadas en San Luis Potosí,  Ciudad Juárez, Hermosillo, Culiacán y Jalapa; ademá, se les proporcionará hospedaje y alimentación de parte de la corporación.
 
Los requisitos son: sexo indistinto, 19 a 40 edad con nivel preparatoria y licenciatura terminada; hombres con estatura mínima de 1.65 y mujeres de 1.60; no consumir ningún psicotrópico y contar con disponibilidad de horario.
 
El Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo refirió que las mujeres y hombres que cubran el perfil solicitado por la Policía Federal serán capacitados por personal especializado.
 
Finalmente, informó que los interesados también pueden acudir a las oficinas de la Policía Federal o comunicarse al teléfono 922 50 81 para obtener mayor información sobre el proceso de reclutamiento.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x