Recabarán fondos en Ciudad Administrativa para Mazapil

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Administración (SAD), a través del programa Zacatecas un estado con valores, realizará diversas actividades alusivas al Día de Muertos, con el lema Unidos por Mazapil.
 
Este viernes 30 de octubre, personal de las dependencias del gobierno estatal llevará a cabo varias actividades dentro de Ciudad Administrativa, para fomentar la unión y participación entre las áreas de trabajo.
 
Serán 27 dependencias las que participaran a través de su Comité de Valores, los cuales instalarán 17 módulos, que ofrecerán comida típica regional, con el fin de fomentar la sana convivencia entre los trabajadores y sus familias.
 
El secretario de Administración, Le Roy Barragán Ocampo, informó que el evento incluye la 3k Corriendo por Mazapil, pasarela de disfraces, premiación del III Torneo Interdependencias 2015 y una verbena.
 
Destacó que estas acciones Unidos por Mazapil pretenden recabar fondos para apoyar a los familiares de las víctimas del accidente de julio pasado. Al mismo tiempo, busca promover la actividad física, los valores, la convivencia y las tradiciones mexicanas.
 
Recordó que el año pasado, por estas mismas acciones se recaudaron 72 mil pesos, que se entregaron a las asociaciones CREEAD y VIFAC, por lo que resaltó que esperan superar el monto para beneficio de los habitantes de Mazapil.
 
Por último, el titular de la SAD exhortó a los trabajadores de Ciudad Administrativa a sumarse a Zacatecas un estado con valores e hizo extensiva la invitación a las familias para que participen en las actividades que inician a las 08:00 horas del viernes 30.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x