Protesta Ricardo Monreal como delegado en la Cuauhtémoc

Ciudad de México.- El delegado electo en Cuauhtémoc, postulado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal Ávila, tomó protesta este jueves ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, junto a los otros 15 jefes delegacionales electos en la capital en los comicios del pasado 7 de junio.

Los legisladores capitalinos pidieron a Ricardo Monreal, y a los otros delegados electos, gobernar de manera coordinada para combatir la inseguridad, además que los diputados se comprometieron a luchar por más recursos para las demarcaciones con el fin de atender las necesidades que tiene la ciudadanía en el Distrito Federal.

Asimismo, en la ceremonia de protesta, los jefes delegacionales electos, incluido Ricardo Monreal, se comprometieron a gobernar para toda la ciudadanía con eficacia honradez y transparencia, y dijeron que hoy día la ciudadanía está más informada, más receptiva y crítica,y que sabe bien qué hacer con su voto.

Por su parte, Ricardo Monreal dejó en claro que su gestión se caracterizará por el cumplimiento de las promesas de campaña en beneficio de los habitantes capitalinos.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x