Protesta Juan Carlos Lozano; es nuevo subsecretario en gobierno de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Este jueves, el gobernador Miguel Alonso Reyes tomó protesta a Juan Carlos Lozano Martínez, como nuevo subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana, de la Secretaría General de Gobierno.
 
El mandatario estatal destacó que la decisión del nombramiento se realizó con base en la trayectoria que Lozano Martínez ha desempeñado a lo largo de estos años, al servicio de los zacatecanos, desde los diferentes cargos públicos que ha ocupado.
 
Reconoció que su desempeño desde los puestos públicos, primero desde la Secretaría General de Gobierno, luego como Presidente Municipal de Tabasco, en dos ocasiones, y como Diputado Local, permitirá al nuevo Subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana continuar con la contribución a la buena marcha de Zacatecas.
 
Alonso Reyes dijo que desde su puesto, Lozano Martínez deberá mantener una interlocución permanente y abierta con todas las dependencias, ayuntamientos y Poderes del Estado, especialmente con la ciudadanía en general, que es pieza clave de la dependencia.
 
Destacó que parte de sus tareas será apoyar al Secretario General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, y al Subsecretario de Desarrollo Político, Miguel Rivera Villa, en esta etapa de la administración estatal, que es especialmente relevante por los zacatecanos.
 
Finalmente, el titular del Ejecutivo reconoció la lealtad y entrega de Lozano Martínez para trabajar y contribuir al crecimiento y desarrollo de los zacatecanos. 
 
Por su parte, Juan Carlos Lozano Martínez, nuevo subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana, agradeció la deferencia del Ejecutivo Estatal al darle la oportunidad de poder contribuir y sumar resultados a un gobierno exitoso, en esta etapa del sexenio, dijo. 
 
Aseguró que su labor enriquecerá el trabajo que ya se realiza desde el Gobierno de Miguel Alonso, a fin de seguir entregando resultados para Zacatecas.
 
Juan Carlos Lozano Martínez es profesor de formación profesional, desempeñó cargos de elección popular como presidente municipal de Tabasco y diputado local en la LVIII Legislatura del Estado De Zacatecas.
 
Asimismo, ha ocupado los cargos de Oficial Mayor en el municipio de Tabasco, así como jefe de Departamento de Desarrollo Municipal y secretario particular en la Secretaría General de Gobierno.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x