Llevarán a la SEP proyectos educativos para Zacatecas; los analizarán

Zacatecas, Zac.- Reunidos en Palacio de Gobierno, el Titular del Poder Ejecutivo, Miguel Alonso Reyes, y el Subsecretario de Educación Media Superior de la SEP, Rodolfo Alfredo Tuirán Gutiérrez, analizaron diferentes temas relacionados con la educación media superior en el estado, así como proyectos para 2015 y 2016. 

El funcionario federal detalló que la carpeta de proyectos presentados por el mandatario estatal será enviada, para su revisión y autorización, al Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer.

Alonso Reyes agradeció el respaldo que la federación ha dado a Zacatecas, por lo que dijo esperar una positiva respuesta para los proyectos de educación que fueron presentados.

Finalmente, reiteró su disposición de trabajar de manera coordinada con la federación, a fin de atraer más recursos y beneficios para Zacatecas. 

En la reunión estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, el Titular de la Unidad de Planeación, Esteban Herrera Ugalde; el Secretario de Finanzas, Fernando Soto Acosta; el Secretario de Educación, Marco Vinicio Flores Chávez, y el Rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Armando Silva Cháirez.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x