Invitan a zacatecanos a unirse a las filas de la Policía Federal

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, reclutará a los zacatecanos interesados en integrarse a la Policía Procesal y Seguridad Regional de las Fuerzas de la Policía Federal.
Martín Gerardo Luna Tumoine, titular del SNE, destacó que la administración estatal está en la mejor disposición de coadyuvar a la Policía Federal para insertar a más zacatecanos en una fuente de empleo digna y apoyar al fortalecimiento de la seguridad.
El funcionario estatal señaló que el reclutamiento para Policía Procesal y Seguridad Regional se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de octubre en las oficinas del SNE, ubicadas en la plaza Bicentenario.
Los interesados deben pre registrarse en la página www.empleo.gob.mx o comunicarse, sin costo, al 01 800 841 2020 ó al 924 5500 de la Policía Federal; además de acudir al reclutamiento con solicitud elaborada y cartilla militar liberada.
Los requisitos son: tener 20 a 37 años de edad, bachillerato terminado para Policía Procesal; para Seguridad Regional de 22 a 28 años de edad, con licenciatura;  las vacantes están disponibles para hombres y mujeres.
José Antonio Beltrán Guzmán, comisionado de Reclutamiento de la Gendarmería Nacional, señaló que quienes cumplan con los requisitos recibirán adiestramiento en varios lugares del país para contar con el mejor personal.
Los aspirantes a formar parte de las fuerzas Federales deberán tener disposición de horario y residencia, así como contar con una estatura mínima para las mujeres de 1.60 y 1.65 los hombres.
El comisionado de la Policía Federal también recalcó que podrán ser candidatos quienes cuenten con tatuajes no visibles y perforaciones que puedan ser cerradas, y los que ingresen recibirán una beca mensual de 12 mil 784 pesos durante su adiestramiento.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x