Han recibido útiles escolares, alumnos de 60 primarias de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Alumnos de más de 60 escuelas primarias públicas en el municipio de Guadalupe, han recibido útiles escolares por parte del gobierno municipal.

El presidente municipal, Roberto Luévano Ruíz, dentro de las labores del gobierno que encabeza, implementó una acción certera de apoyo a la economía familiar, a través de la dotación de paquetes útiles escolares para alumnos de educación primaria.

En ese sentido, el alcalde guadalupenses señaló que hasta el momento se han distribuido cerca de 16 mil paquetes de útiles escolares, y para el mes de noviembre se pretende concluir la totalidad de alumnos en primarias públicas con este beneficio.

Aunado a este programa, el alcalde Roberto Luévano, ha entregado tabletas electrónicas en instituciones de educación secundaria, media superior y superior ubicadas, tanto en zona urbana como en comunidades.

De igual forma y complementando los esfuerzos para asegurar una educación más grande en Guadalupe, se entregaron 233 nuevas becas, con una inversión cercana a los 105 mil pesos.

Con estas acciones se calcula en el municipio una inversión cercana a los 45 millones de pesos destinadas para el mejoramiento de la educación pública en el municipio de Guadalupe.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x