En Jerez, listos los panteones para celebración del Día de Muertos

Jerez de García Salinas, Zac.- Tras realizar labores de bacheo, limpia y ecología, los panteones municipales ya están listos para las festividades del Día de Muertos.

Así lo confirmó Antonio Murillo Delgado, subdirector Servicios Públicos, al señalar que la presidencia municipal trabajó arduamente y en conjunto con los distintos departamentos del área a su cargo, para dar una imagen de calidad ante los festejos fúnebres de los próximos 1 y 2 de noviembre.

Indicó que las labores de los servicios de Limpia, Bacheo y Ecología  de los cementerios empezó desde hace dos semanas, para lo cual se removió principalmente la hierba, por demás crecida debido al buen temporal de lluvias.

Asimismo el Bacheo se llevó a cabo en la calle Jaime Nuno, principal acceso al panteón El Calvario, con reparación de adoquines y emparejamiento de los cuadros de concreto.

Igualmente se estuvieron colocando dentro de los panteones tambos para el depósito de desechos, además de letreros con advertencias de no tirar basura fuera de su lugar asignado.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x