Trabajarán en coordinación Gobierno de Jerez y Canacintra

Jerez de García Salinas, Zac.- A través de la unión entre el gobierno de Pepe Pasteles y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacitra), se ofrecerá a empresarios y comerciantes Jerezanos nuevas posibilidades de fortalecer sus negocios.

El alcalde resaltó que desde el inicio su administración ha reconocido la importancia del sector comercial y empresarial de Jerez, y por tanto ha promovido acciones para impulsarlo entre las que se cuentan las Ferias de Primavera 2014 y 2015, que dejaron un significativo desarrollo turístico y derrama económica al municipio.

Reiteró  que las instrucciones de abrirle las puertas a los empresarios,  y ofrecerles todas  las posibilidades de crecimiento, estarán hasta el último día de su gobierno.

La directora de la Canacintra Delegación Zacatecas, Blanca Estela Ibarra Rojas, agradeció la disposición, apoyo y apertura del alcalde hacia con el organismo  en mención y hacia con las acciones que quieren poner en marcha en el municipio, para beneficio de sus comerciantes y empresarios.

Mencionó que en el actual gobierno municipal, la Cámara que representa encontró el vínculo perfecto para acercarse a Jerez, lo cual no se dio en administraciones anteriores.

El director de Desarrollo Económico y Social Héctor Márquez Medina, explicó que la Canacintra tiene representatividad en diferentes partes del país, y que conjuntamente con el gobierno buscan promover acciones que puedan contribuir a mejorar la actividad productiva.

Informó que a través de este vínculo se ofrecerá a todos los comerciantes y sector empresarial de Jerez diferentes apoyos, como acceso directo a créditos con taza de interés preferencial, realización de proyectos productivos, la oportunidad de formar parte de un directorio regional de proveeduría, asesoría personalizada y acceso a convenios establecidos con diferentes Cámaras del país y fuera de él.

Para tocar estos y otros temas se invita a los interesados a acudir el próximo martes 22 de septiembre, a una reunión que se efectuará  a las 9:00 horas en las oficinas de Desarrollo Económico.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x