Será otra vez la Feria de Villanueva, la más segura de Zacatecas: Miguel Torres

Villanueva, Zac.- A poco menos de un mes que comience la tradicional Feria de Villanueva, en honor a San Judas Tadeo, el presidente municipal, Miguel Torres Rosales, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, así como de funcionarios y ediles de la demarcación, llevó a cabo el corte de listón con el que oficialmente se se da comienzo a las actividades feriales.

El alcalde villanovense señaló, ante cientos de asistentes que se dieron cita para el evento, que en su edición 2015, la Feria de Villanueva espera al igual que en los dos años anteriores un elenco de primer nivel, apegado a la realidad económica del municipio.

Asimismo, Torres Rosales destacó como en la edición 2013 y 2014 se han roto de manera sucesiva récords en asistencia de visitantes tanto a la explanada ferial como al Templo de San Judas Tadeo, el más antiguo donde se venera a este santo en todo el continente americano, puntualizó Torres.

Otro hecho que Miguel Torres destacó es la seguridad que se respira en la máxima fiesta de Villanueva, ya que ha trascendido que en los reportes de seguridad pública no han existido circunstancias que lamentar ni siquiera pleitos o riñas significativas, hecho que ha abundado en que la Feria de Villanueva se posicione como la más segura de Zacatecas.

Por último, Miguel Torres agradeció el apoyo incondicional de los integrantes del cabildo que han asumido como un compromiso de equipo la promoción turística de Villanueva y el que la realización de eventos seguros y de calidad abunden en derrama económica para las familias villanovenses.

Tras el corte de listón se procedió a la develación de fotografías oficiales y presentación de las aspirantes a convertirse en la reina número 51 en la historia de la Feria de Villanueva. Es así como comienzan las apariciones públicas de Jenny, Daisy y Daniela, quienes habrán de participar de manera activa en la difusión de la fiesta de todos los villanovenses, además de preparase arduamente para el certamen de elección de reina con fecha próxima a anunciarse.

Ya para concluir el evento, Torres Rosales anunció que en el transcurso de la próxima semana se habrá de hacer la presentación formal del programa y cartel ferial, así como el cartel taurino, por lo que pidió a los villanovenses seguir invitando a los paisanos que radican en Estados Unidos para que asistan a la que será la última feria que se organice con Miguel Torres al frente del Gobierno Municipal.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x