Reitera Gobierno del Estado apoyo a la administración de Carlos Peña

Zacatecas, Zac.- Jaime Santoyo Castro, secretario general de Gobierno, refrendó el respaldo del Gobierno del Estado para con el municipio de Zacatecas.
 
Luego de reconocer todos los logros del Gobierno que encabeza Carlos Peña Badillo, alcalde capitalino, el secretario de Gobierno destacó la obra pública emprendida para la transformación de la Capital de Zacatecas, gracias a los esfuerzos de los tres órdenes de gobierno.
 
Muestra de ello son la construcción del  Complejo Administrativo Ayuntamiento, la Comandancia de Seguridad Pública, el Circuito Carretero hacia Comunidades, la Unidad Deportiva de Colinas del Padre, la modernización del Eje Metropolitano, las rehabilitaciones en el Centro Histórico en San Cayetano y Filarmónicos I y II.
 
De manera especial, habló de los 94 millones de pesos destinados a la contracción del Viaducto Elevado Quebradilla, obra necesaria en materia de seguridad vial, aseguró.
 
Además de las acciones y obras en infraestructura Deportiva, que entre más de 30 obras incluye la Unidad Deportiva El Orito, el Velódromo, la cancha de pasto natural en la Unidad Deportiva Benito Juárez y la de pasto sintético en la Unidad Deportiva Norte.
 
Otra obra sobresaliente, dijo, es la ejecución de la segunda etapa del Centro Cultural Toma de Zacatecas, a la que se integra el Gran Parque Centenario «Toma de Zacatecas», que al ser concluido será el principal centro de convivencia familiar y de cultura ecológica de la zona metropolitana.
 
Tan sólo al cierre del 2014, a través de la Secretaría de Infraestructura, el Gobierno del Estado destinó para obras de infraestructura en Zacatecas más de 658 millones de pesos, cifra que para este año se incrementará hasta llegar a 724 millones de pesos.
 
La regularización de predios en colonias y asentamientos irregulares, y el apoyo a mujeres jefas de familia, para las cuales se han otorgado siete mil 350 becas, son ejemplos de la coincidencia entre las políticas implementadas en materia de desarrollo social, de la cual SUMAR es el programa insignia, dijo Santoyo Castro.
 
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x