«Recuperemos Zacatecas» crece y llega a Calera

Zacatecas, Zac.- Integrantes de la organización Recuperemos Zacatecas instaló el nuevo Comité Municipal en Calera, el cual se compromete con su experiencia política y social en ayudar y enriquecer la plataforma de la organización con causa social, en servicio a la sociedad y a las causas vulnerables.

El Comité Municipal, buscara estructurar la fuerza de la organización y hacerlo crecer en el Estado, a modo de ir trabajando en conjunto con la ciudadanía calerense como con los Municipios vecinos.

Uno de los compromisos firmes que la organización y comité tienen como desarrollo generar un motor para el crecimiento y fortalecimiento social y económico en el Estado.

Por lo cual se reafirmó la confianza ante tan importante proyecto de crecimiento, donde el objetivo principal es instaurar las formas democráticas y una cultura de convivencia social, como una condición indispensable para conducir las actividades públicas y privadas, a través de la capacitación constante en los comités, y la solución de las necesidades sociales, así como la inclusión de programas y apoyos que se requieran realizar en el municipio de Calera y el Estado.

Además es importante tomar en cuenta que los mecanismos establecidos por la organización Recuperemos Zacatecas es desarrollar un crecimiento en el Estado y que radique en una campaña de cercanía con los ciudadanos, por lo que los Comités Municipales serán el contacto directo de la agrupación con la gente.

En el evento estuvieron presentes los coordinadores de las diferentes áreas que conforman la estructura Recuperemos Zacatecas, tales como: la de organización, la de jóvenes, movimiento social y económico, entre otros.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x