«Recupera» la capital local de La Chopería; ya puede hacer uso de él: Roberto Cordero

Zacatecas, Zac.- Roberto Cordero Escamilla, director del Área Jurídica, informó que finalmente el municipio capitalino «logró recuperar el local H3, ubicado en el Mercado González Ortega».

El funcionario recalcó que los juicios que hubo en contra del Municipio se resolvieron, lo que permitió realizar la entrega del local, que se llevará a cabo en un plazo máximo de cinco días, “y en esas condiciones el Municipio podrá hacer uso de los bienes que le corresponden”.

Este resultado, reiteró el titular del Área Jurídica, es el reflejo de esta Administración que en todo momento ha privilegiado los acuerdos, lo que permitirá salvaguardar los intereses del Municipio.

Por tanto, aseguró Cordero Escamilla, se logró que la parte que ocupaba el local accediera a la entrega voluntaria del local, lo que agilizó la recuperación del espacio.

Explicó Cordero que una vez desalojado el local del Mercado se analizarán las propuestas que para la ocupación se reciban, privilegiando la actividad comercial, verificando que las condiciones sea las más favorables desde el punto de vista económico, y prevalezca la actividad turística que en esa área del Centro Histórico se tiene.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x