Reciben infantes de Guadalupe, paquetes de útiles escolares

Guadalupe, Zac.- El presidente municipal, Roberto Luévano Ruíz, entregó 900 paquetes de útiles escolares a estudiantes de primaria en colonia Luis Donaldo Colosio y Tierra y Libertad, así como de la comunidad de Martínez Domínguez.

Cada paquete escolar entregado en el marco del programa “Sí Ayuda en Grande a la Educación”, representa una gran ayuda en la economía familiar, ya que contiene material escolar requerido para trabajar en el las aulas de las primarias de Guadalupe.

Previo a la entrega, el Roberto Luévano, aseguró a los presentes que la ayuda en grande que emprende su gobierno es un tema serio, porque se han obtenido excelentes resultados.

“Aquí continuamos trabajando por mejorar la calidad de vida de las familias guadalupenses”, dijo. “Porque ustedes se lo merecen y porque seguimos cumpliendo los compromisos por una educación más grande” enfatizó Luévano Ruíz.

Durante este mes de septiembre, se entregarán alrededor de 18 mil paquetes de útiles escolares, por lo que se considera una inversión cercana al millón y medio de pesos en estas acciones, mismas que complementan los programas de entrega de tabletas electrónicas para alumnos de quinto grado por parte del gobierno federal, así como la entrega de uniformes a través del gobierno estatal a todos los alumnos de educación primaria de manera totalmente gratuita.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x