Priistas luchamos por México con la política y no con las armas: Pepe Olvera

Zacatecas, Zac.- “Los priistas luchamos para darle a los mexicanos mejores condiciones de vida, pero ahora ya no lo hacemos con las armas, sino con la política”, así lo aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, José Olvera Acevedo, en el acto cívico-patriótico con motivo del 205 Aniversario de la Independencia de México.

En la plaza cívica “Luis Donaldo Colosio” de la sede estatal priísta, Olvera Acevedo, acompañado por secretarios y personal del instituto, destacó la importancia de reflexionar sobre esta importante fecha para la historia de nuestro país y rendir homenaje a las mujeres y hombres que han dado su vida para convertir a México en un país independiente y moderno.

“Estas fechas son para reflexionar, para conmemorar y recordar a los personajes que dieron su vida para convertirnos en una nación independiente, pues a partir de su lucha México retomó el camino a la igualdad social”, recalcó el dirigente.

Subrayó que actualmente los retos y desafíos de este país son distintos, pues ahora los mexicanos no luchamos contra la invasión física sino contra la miseria y la desigualdad.

“Como mexicanos debemos reflexionar sobre qué hacer para tener presentes nuestros símbolos, valores y tradiciones patrias. Sobre qué acciones se deben tomar para seguir impulsando al país, y como partido ahí se encuentra nuestra lucha”, dijo.

Destacó que actualmente el medio para dirimir las diferencias entre los ciudadanos son los argumentos y la política, no las armas. “Los priístas luchamos para darle al país mejores condiciones de vida mediante nuestro programa de acción e ideología. De esta manera estamos comprometidos a que con nuestro trabajo cotidiano en las oficinas del comité, pongamos nuestro granito de arena para tener un México mejor”.

Cabe destacar la participación en este acto de la escolta oficial del Conalep plantel Guadalupe. Así como de los compañeros de las secretarías de Organización y Elecciones, quienes estuvieron a cargo de dirigir el evento.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x