Inicia Miguel Alonso su último año de mandato en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Con mayor compromiso de servicio, el gobernador Miguel Alonso Reyes inició su sexto año de Gobierno, a cinco años de haber rendido protesta al frente del Ejecutivo estatal.
Este sábado 12 de septiembre, Alonso Reyes celebró, con logros, el aniversario número cinco de su toma de posesión, como Gobernador Constitucional del Estado de Zacatecas.A cinco años de distancia, el mandatario destacó el avance en sus propuestas realizadas ese mismo día en su toma de posesión, a fin de dar cumplimiento a los cinco ejes trazados para un Zacatecas seguro, unido, productivo, moderno y justo.

Como lo señaló el 12 de septiembre de 2010, donde sugirió establecer una alianza que permitiera superar la alta y muy alta marginación en el estado, hoy Alonso Reyes, a un año de cumplir su mandato, puede celebrar la disminución, en casi un 50 por ciento, de la pobreza extrema en Zacatecas, gracias a las acciones emprendidas desde el primer día de su administración.

Además, el Titular del Ejecutivo recordó el sinnúmero de acciones emprendidas a fin de impulsar el desarrollo económico en la entidad, que han dado a Zacatecas los primeros lugares nacionales en esa materia.
Finalmente, Alonso Reyes recordó que estos cinco años el Gobierno a su cargo ha trabajado intensamente por retornar la seguridad y la tranquilidad a las familias zacatecanas, principal exigencia de la ciudadanía durante su toma de posesión, y que ahora, gracias a los esfuerzos, Zacatecas se coloca dentro de las entidades más seguras del país.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x