Inauguran flujo peatonal y vehicular en Calle Europa de Villanueva

Villanueva, Zac.- El presidente municipal Miguel Torres Rosales inauguró el flujo peatonal y vehicular en la Calle Europa, de la Colonia Gutiérrez del Águila, al norte de la cabecera municipal.

La vialidad es de especial importancia ya que conecta el bulevar de acceso norte con la carretera que conduce a la comunidad de El Tigre; asimismo, la pavimentación resuelve una añeja problemática en cada temporada de lluvias para las cerca de 30 familias que habitan en esta calle.

Miguel Torres, en su mensaje inaugural, recalcó la felicidad de los niños que fueron los primeros en usar la calle en sus bicicletas decoradas con globos de colores, e hizo saber que el cambiar la vida de todas los villanovenses en forma positiva es la principal motivación para emprender gestiones y realizar obras, como se han realizado a lo largo y ancho de todo el municipio.

Torres Rosales mencionó también que esta y todas las obras que actualmente se emprenden en el municipio tienen como común denominador la calidad; asimismo informó que los más de dos mil metros cuadrados de piso en la calle Europa, constituyen una aportación más al desarrollo económico y social del municipio, y constituyen un paso más para alcanzar la nueva realidad de Villanueva.

Algunos vecinos hicieron uso de la voz para agradecer a Torres la realización de la obra y le reconocieron que a la fecha ha cumplido la mayoría de los compromisos que como candidato adquirió en la pasada campaña electoral.

 

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x