El SNE ha ejercido en Zacatecas 1.2 mdp en maquinaria y equipo

Zacatecas, Zac.- En lo que va del presente año, la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ha ejercido 1.2 millones de pesos en maquinaria y equipo para micro, pequeñas y medianas empresas de nueva creación en esta capital.
 
Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del SNE, informó lo anterior al inaugurar una nueva empresa con giro de restaurante en el centro histórico de esta ciudad, la cual fue apoyada por el gobierno estatal.
 
Luna Tumoine señaló que durante estos cinco años de gobierno de Miguel Alonso Reyes la prioridad ha sido apoyar las iniciativas por cuenta propia, con la finalidad fomentar el auto empleo y sean generadoras de fuentes de trabajo.
 
El funcionario detalló que los 1.2 millones de pesos fueron ejercidos en el municipio de Zacatecas a través del subprograma de Fomento al Auto Empleo, en beneficio de 59 personas para la creación 27 nuevas empresas.
 
Gerardo Muro, beneficiario del SNE, agradeció el apoyo recibido y explicó que luego de realizar sus trámites, el proyecto fue aceptado y ahora cuenta con la maquinaria para echar andar su negocio.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x