Construyen 180 viviendas en seis municipios de Zacatecas

Zacatecas, Zac.-El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Vivienda de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), construye 180 viviendas en seis municipios dentro del programa Vivienda Digna.

Francisco Ibargüengoytia Borrego, titular de la Sinfra, informó que, a la fecha, registran un 95 por ciento de avance físico las viviendas que se construyen en Guadalupe, Loreto, Villa de Cos, Tlaltenango, Fresnillo y Río Grande. 

Estas acciones obedecen a la política social del gobernador Miguel Alonso Reyes, en el sentido de mejorar la calidad de vida de los zacatecanos con la construccion de este tipo de viviendas a bajo costo para los beneficiarios.

El funcionario agregó que están por recibir el recurso federal comprometido por Ramón Ángel Islava Tamayo, director del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonahpo), para edificar 380 viviendas más para lo que resta del año.

Por último, afirmó que gracias a las gestiones del mandatario estatal ha sido posible que dichos recursos beneficien a cerca de 500 familias de diversas comunidades de los seis municipios referidos.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x