Aprovecha Claudia Anaya aniversario de Ayotzinapa para inaugura casa de gestión

Zacatecas, Zac.- . – «A un año de distancia de la tragedia en Iguala, escogí esta fecha como símbolo de nuestra unidad, la que debemos tener ciudadanos y representantes populares. Unidad que debe prevalecer entre la gente y todos quienes somos servidores públicos – sin importar el cargo-, estamos para atenderles, para evitar que ocurran tragedias que lastiman a nuestras familias y a la Nación», afirmó la diputada federal Claudia Anaya Mota, al inaugurar su casa de gestión.

Ante decenas de asistentes, la legisladora reiteró su compromiso para apoyar a la población del Distrito II, en sus necesidades «gracias por permitirles servirles, el honor que me han dado será retribuido con mi mayor esfuerzo y de gestión», expresó.

La oficina está ubicada en la calle San Francisco 153, en el Centro Histórico de la capital Zacatecas, y puso a disposición los teléfonos 01800 122 6272 extensión 62260 y 49215 50027, así como sus redes sociales Facebook: Claudia Edith Anaya Mota, y Twitter: @ClaudiAnaya para que los ciudadanos puedan contactarla por cualquiera de éstas vías.

En la inauguración fue acompañada por la presidenta honorífica del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, Lucía Alonso; el líder estatal del PRI, Pepe Olvera, y el representante del Comité Ejecutivo Nacional en el Estado, Luis Muñoz, así como de líderes populares de distintas colonias de la capital.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x