Ya no se equivoquen con las caras bonitas: Ricardo Monreal

Villa Hidalgo, Zac.- «Ya no se equivoquen, no se dejen ir por las caras bonitas. Y lo digo por el de allá, no por el de aquí», expresó entre aplausos Ricardo Monreal Ávila, en un abarrotado Auditorio Municipal, donde se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con este municipio, para iniciar intercambio económico, cultural y turístico con la Delegación Cuauhtémoc.

En el acto, Ricardo Monreal hizo un llamado a cambiar el rumbo de Zacatecas y los invitó a fijarse muy bien a quién elegirán como próximo gobernador, alcaldes y diputados.

Arropado por cientos de zacatecanos, que lo recibieron como en sus buenos tiempos de gobernador, Monreal Ávila aclaró que este convenio coadyuvará a que los productores de Zacatecas puedan vender sus productos de manera directa, sin la intervención de coyotes ni intermediarios.

Acompañado por el senador David Monreal Ávila, el delgado electo de la Cuauhtémoc signó el compromiso con el alcalde panista Javier Huerta Garza, el cual se amplió al ámbito cultural, turístico y deportivo.

Al evento llegaron líderes de toda la región y los alcaldes de Eduardo Flores Silva, de Loreto; Raúl de Luna Tovar, de Enrique Estrada, y Iván Husain Vitar Soto, de Ojocaliente, que están a la espera de firmar un convenio similar con el ex gobernador.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x