Se declaran «independientes» tres regidores del PVEM

Zacatecas, Zac.- Los regidores Xerardo Ramírez, Josue Miranda Castro y María Silvia Mendoza, durante la sesión de Cabildo celebrada esta noche, anunciaron su renuncia al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y se declararon independientes, conformando la fracción La Fuerza de Zacatecas.

El ex candidato a la alcaldía, a través de su cuenta de Facebook, aseguró «de manera responsable he decidido dar un paso más en mi carrera política, hoy por diferentes razones personales cierro un ciclo de más de seis años, y abro otro nuevo».

Y explicó: «Hoy desde otra vía y sin identidad partidista, empiezo junto con miles de ciudadanos la representación de los intereses de muchas personas que en su momento depositaron y aún depositan su confianza en mi persona y un nuevo grupo de políticos que queremos darle voz a quienes viven el día a día de la cuidad».

Anunció que nacía La Fuerza de Zacatecas,‬ organización que será coordinada por Josue Miranda Castro, y la cual busca «contribuir al desarrollo de la gente apoyando la realización y continuidad de programas y obras que resulten en beneficio de la capital».

Y para concluir escribió: «Hoy doy vuelta a la hoja con mucho agradecimiento por todas las oportunidades, confianza y todo lo aprendido; comienzo, como siempre en todas las cosas en mi vida, feliz, sonriente y decidido a seguir sirviendo a mi estado y municipio».

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x