Rehabilitan dormitorios y aulas en la Normal de San Marcos

Loreto, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), realiza acciones de rehabilitación en dormitorios, aulas y servicios sanitarios, además de impermeabilización del edificio de la Escuela Normal Rural General Matías Ramos Santos.

José Francisco Ibargüengoytia Borrego, titular de la Sinfra, informó que lo anterior obedece a la respuesta a planteamientos de la comunidad estudiantil de la institución. 

Fueron rehabilitadas las salidas hidráulicas en sanitarios y lavabos; hubo trabajo de repellado de muros, colocación de azulejos, recableado eléctrico, colocación de 25 lámparas de iluminación, aplicación de pintura vinílica y esmalte en puertas de herrería.

En los sanitarios también se colocaron barras recubiertas para lavamanos y llaves; espejos, mingitorio comunitario, banca, rehabilitación de 30 regaderas, porta toallas y 300 metros cuadrados impermeabilizados.

En los dormitorios se remodelaron los tres edificios con demoliciones de piso general y la colocación del mismo, andador y banqueta de concreto y una base para la colocación de cisterna para 10 mil litros.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x