Recibe Cobaez en sus 40 planteles a más de 15 alumnos

Zacatecas, Zac.- Con una cifra superior a los 15 mil alumnos, el Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) iniciará el ciclo 2015-B 2016-A este 24 de agosto, en sus 40 planteles.
El director general del Cobaez, Felipe Ramírez Chávez, exhorta a los alumnos que ahora  formarán parte de esta institución, así como a sus padres y a la sociedad en general, a mantener la confianza en este Colegio.
Resaltó que, pese a la situación financiera, la gran fortaleza del Colegio de Bachilleres radica en la calidad académica, en sus maestros responsables y el compromiso que las autoridades han asumido para con este subsistema educativo.
El arranque oficial de este semestre se llevará a cabo en el plantel Ojocaliente, el cual cuenta con una matrícula total de 615 alumnos, de los cuales 211 son de nuevo ingreso, de acuerdo con información del Director Carlos Espino Salazar.
En este sentido, la Directora Académica del Colegio, Josefina Martínez Flores, recordó que para este ciclo se espera el arribo de más de seis mil alumnos.
Este mismo lunes, se llevarán a cabo las presentaciones de ocho directores y dos subdirectores, que el pasado 11 de agosto se acreditaron en una plaza de esta categoría, de acuerdo a lo establecido por la Ley del Servicio Profesional Docente.
Por la tarde del lunes, en el Plantel Víctor Rosales, el Director General de Cobaez atestiguará la puesta en marcha de la Segunda Sala de Intervención Restaurativa Juvenil en una sede escolar, implementada en coordinación la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x