Por primera vez en Guadalupe, la educación es el pilar del desarrollo: Luévano

Guadalupe, Zac.- Arranca el ciclo escolar 2015-2016 en la primaria Lázaro Cárdenas del Río en la colonia Bellavista, con la entrega de equipos de cómputo por parte del presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz.

La primaria de la colonia Bellavista, fue el sitio en el que Roberto Luévano, acompañado de autoridades educativas de la Región 10, dieron inicio formal al ciclo escolar.

“Ahora podemos decir que, por primera vez en Guadalupe, la educación es el pilar más importante para el desarrollo de los guadalupenses” aseguró el presidente municipal en su mensaje ante alumnos, profesores, administrativos y padres de familia.

En el evento se entregaron 30 equipos de cómputo que serán de gran utilidad, ya que en los programas educativos de los alumnos se contempla el acercamiento a las nuevas tecnologías como herramientas de desarrollo y conectividad hacia todo el mundo.

Por esta razón se anunció que los alumnos del quinto grado recibirán una tableta electrónica, además de uniformes escolares a todos los niños como cada año lo realiza el gobierno estatal y será complementado una vez más con paquetes de útiles escolares a todos los estudiantes de las instituciones públicas por parte del gobierno municipal.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x