Los Cendi del FPLZ serán los número uno en Zacatecas: Felipe Pinedo

Guadalupe, Zac.- Felipe Pinedo Hernández, dirigente del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) puso en marcha en el Cendi “Emiliano Zapata” de la colonia Tierra y Libertad, el ciclo escolar 2015-2016 y simbólicamente en los restantes seis distribuidos en diferentes municipios de la entidad.

Los Cendis de Guadalupe, Lomas Bizantinas, Las Huertas, Villa de Cos, Calera, Valparaíso y Trancoso pertenecientes a esta organización, iniciaron con toda normalidad sus actividades en el inicio del ciclo escolar.

En su mensaje, Felipe Pinedo alentó a maestras y personal administrativo a trabajar con toda responsabilidad y sacar adelante en nombre de los Cendis “Emiliano Zapata” el futuro de las niñas y niños que atienden.

“No descansaremos en el reto de lograr ser asistencial y académicamente convertirnos en los Cendis número uno en el estado de Zacatecas”, advirtió luego de la realización de los honores al Lábaro Patrio.

Esperó que el trabajo de aquí en adelante se refleje en los educandos, porque para el FPLZ es importante que todos los niños que egresan de los Cendis sean aquellos que practiquen los valores humanos, como el amor, la verdad, la paz, la no violencia, “y esa es responsabilidad de todas ustedes que están al frente de estos grupos”, subrayó.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x