Jardín de Niños en Guadalupe recibe muro perimetral

Guadalupe, Zac.- Dando cumplimiento a la palabra empeñada durante su visita anterior, el presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, hizo entrega del muro perimetral del Jardín de Niños “Tenamaxtle”.

Con una inversión superior a los 466 mil pesos, en un periodo de siete meses se construyeron cerca de 360 metros lineales de muro perimetral, lo cual demuestra resultados como producto de la confianza de los guadalupenses hacia las autoridades municipales.

“Gracias a un recorrido en esta institución pudimos constatar que existía la gran necesidad de una barda que nos ayudara a salvaguardar el esfuerzo de los padres de familia y los maestros para tener una escuela digna, pero sobre todo que fortaleciera lo más importante para todos, que es la seguridad nuestros niños” aseguró en su mensaje Luévano Ruíz.

Además comentó que esta obra que parecía un proyecto inalcanzable, ahora ya es una realidad, gracias al trabajo en conjunto con el gobierno estatal.

Por su parte, la directora del plantel, Dolores Ramírez Espino, agradeció al Presidente Municipal por cumplir su palabra y sobre todo por contribuir al esfuerzo que varias personas han realizado para sacar adelante el jardín de niños.

En el evento estuvieron presentes Eduardo Mendoza Villalpando, Jefe de la Región 10 A y los regidores Hugo Alejandro Díaz Soto y José Antonio Ortiz Robles.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x