Invitan a zacatecanos a continuar estudios en Estados Unidos

Zacatecas, Zac.- La Coordinación del programa Proyecta 100 mil y las secretarías de Educación (Seduzac) y de Relaciones Exteriores (SRE) invitan a estudiantes zacatecanos de nivel superior a continuar sus estudios en universidades de Estados Unidos (EUA).
 
Martha Navarro Albo, coordinadora General del Programa Proyecta Cien mil, invitó a los titulares de las instituciones de nivel superior a socializar esta información entre sus comunidades estudiantiles.
 
Es fundamental -refirió- que, en la actualidad, alumnos y maestros refuercen la enseñanza del idioma inglés en el nivel superior, porque es la llave que abre muchas puertas del conocimiento.
 
A la reunión donde fue presentado dicho programa asistieron representantes y titulares de universidades, institutos tecnológicos, escuelas de educación normal y de conservación y restauración.
 
El programa Proyecta Cien mil también está abierto a profesores e investigadores de instituciones de nivel superior, quienes tengan el deseo de continuar y profesionalización a través de un posgrado.
 
Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación, comentó que este programa representa una oportunidad para elevar el nivel de competencia académica de las y los estudiantes zacatecanos.
 
Javier Mendoza Villalpando, delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), reconoció el apoyo y compromiso que el Gobierno de la República tiene con la población zacatecana.
 
El coordinador de Educación Media Superior y Superior, José Manuel Peña Badillo, impulsará una campaña de difusión de información para que alumnas, alumnos y docentes conozcan de este programa.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x