Entregan tinacos y calentadores solares a habitantes de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Germán Contreras Santoyo, de acuerdo con el Programa En Vivienda, Primero Tú, hizo entrega de 51 calentadores solares y 16 tinacos, gracias al subsidio del Ayuntamiento, así como del apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria.

Con el objetivo de promover un Zacatecas sustentable y como muestra de que el gobierno de Zacatecas es moderno y cercano a la gente, se realizó esta acción en apoyo a la economía de las familias que habitan en la capital del estado.

Se entregaron 51 calentadores solares, donde cada uno de los beneficiarios aportó mil pesos  y el Ayuntamiento sumó una aportación total de 155 mil 550 pesos, explicó Contreras Santoyo.

Agregó que se entregaron 16 tinacos de mil 100 litros, cada beneficiario aportó mil 110 pesos, y la Congregación Mariana Trinitaria contribuyó con un subsidio de 14 mil 208 pesos por todos los tinacos entregados.

De esta manera, “se impulsa permanentemente la participación ciudadana para lograr un desarrollo integral y armónico, donde trabajando en equipo lograremos tener un Zacatecas sustentable”, comentó el Secretario.

La Síndico municipal, María Concepción García Almeida, celebró que se aprovechen estos apoyos que se gestionan para beneficio de las familias, en esta ocasión, en conjunto con la mencionada congregación, “este convenio es muy importante, vamos a seguir trabajando coordinadamente”, comentó la Síndico.

En esta entrega, también estuvieron presentes, Juan Antonio Macías Miranda, coordinador de la Congregación Mariana Trinitaria AC-UAZ, Jesús Reyes Beltrán, Regidor y presidente de la Comisión Edilicia de Vivienda, y Carlo Magno Lara Muruato, Regidor y presidente de la Comisión de Mercados, Centros de Abasto y Comercio.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x