El PT y Morena no son rivales, son aliados y mantiene coincidencia ideológica: Geovanna Bañuelos

Zacatecas, Zac.- La dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Geovanna Bañuelos de la Torre, sostuvo que, hasta el momento, no se tiene ningún pronunciamiento oficial por parte del senador de la República, David Monreal Ávila, en el que señale su renuncia al PT y su representación en la Cámara de Senadores.

Aclaró que el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no representa un rival, ya que siempre han sido aliados y se mantiene una coincidencia ideológica. “El PT no tiene ninguna dificultad, ni con Morena ni con ningún otro partido de oposición, es necesaria la constitución de un bloque opositor que tenga como único objetivo el rescate de Zacatecas”.

Lo importante, destacó la omisionada, es resolver la acción de inconstitucionalidad que promovieron los diputados de oposición para conocer cómo si habrá alianzas con otros partidos en las próximas elecciones.

En conferencia de prensa, Bañuelos de la Torre hizo un llamado, a 20 días de que inicie el proceso electoral local 2015-2016, para que las autoridades electorales como a los participantes, cuiden y respeten los tiempos, las formas y la legalidad.

Convocó también a los integrantes de la Comisión Especial para el Voto de los Zacatecanos Residentes en el Extranjero a que busquen los mejores mecanismos junto con el INE para que los connacionales puedan emitir su sufragio en este proceso electoral. Insistió en que la Secretaría del Migrante Zacatecano, tiene fines político-electorales.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x