David no es Ricardo

BLANCA ESTELA IBARRA ROJAS

La llegada de Andrés Manuel López Obrador, causó especulación, como es natural, en la sociedad zacatecana ya que llegó a darle el nombramiento de Representante de la Soberanía Nacional a David Monreal Ávila, lo que no es otra cosa que la antesala a su candidatura a gobernador, obvio, por su partido: MORENA

A pesar de que AMLO llegó acompañado por el polémico Ricardo Monreal, un hombre que sigue siendo recordado- por los más con cariño, en el estado- gracias a su peculiar forma de gobernar, la convocatoria no fue como aquellas que les caracterizaba.

De acuerdo a los reportes oficiales, en Fresnillo apenas alcanzaron la presencia de 500 personas igual que en Guadalupe, mientras que en Jerez no llegaron a 450.

Esto, sin duda, es el rechazo a la imposición del “Peje” de David Monreal sin tomar en cuenta ni a la dirigencia estatal, ni a los militantes zacatecanos.

Y para prueba una botón, José Luis Figueroa “El Cepillo”, diputado local por MORENA, no asistió a ninguna convocatoria como rechazo a lo que llamó un capricho de David Monreal que además de todo, trae consigo una reputación de fraudes y desfalcos no sólo en el sector público, también en el privado.

Nos tiene que quedar claro: David no es Ricardo, porque como Senador de la República, no he sabido de sus aportaciones al país ni a los mexicanos.

Y cabe la pena señalar que el propio Saúl, el hermano menor de los Monreal, sabe y reconoce que no la tienen fácil, y menos con un León como contrincante, porque Pedro de León, dicho en propias palabras de Saúl, tiene estructura, ha trabajado y sigue sumando adeptos para gobernar este estado.

En esta visita quedaron atrás los templetes llenos de gente, las plazas abarrotadas de simpatizantes y la inclusión de sus propios militantes como El Cepillo, que fue víctima de la traición que le arrebató la victoria en la pasada elección federal.

David, no es Ricardo… Palabra de Mujer.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x