Concluirán rehabilitación en Bulevar Suave Patria; inician el 15 de septiembre

Jerez de García Salinas, Zac.- Con gestión de recursos extraordinarios por parte del presidente municipal José Manuel Viramontes Pepe Pasteles, se reanudarán las labores de rehabilitación del Bulevar Suave Patria en la parte faltante, para alcanzar un total de 32 mil metros cuadrados de construcción.

Lo anterior lo confirmó el director de Obras Públicas, José Ángel Flores Gutiérrez, quien agregó que a partir del 15 de septiembre se estarán reanudando dichas labores, concluyendo con esto la primera etapa de la obra, siendo uno de los principales motivos que la misma ciudadanía es quien ha manifestado la necesidad de quitar los baches que se encuentran en la parte faltante que conecta con la autopista a la capital zacatecana.

Después vendrá una segunda y tercera etapa, que consistirá en construir banquetas guarniciones, andadores, laterales y camellones, mismas que están en gestión.

Lo que ya se construyó son 21 mil metros cuadrados por un costo de 20 millones de pesos, y próximamente se rehabilitarán más de 11 mil metros cuadrados con un monto de 11 millones de pesos.

Se volverá a reactivar la manera en que se estaba manejando la circulación vial, para afectar lo menos posible a comerciantes de la zona y transeúntes.

Está en proceso la rehabilitación de los dos puentes de acceso al Bulevar, estando ya por comenzar  la próxima semana con el que se encuentra del lado de la calle San Luis, iniciando con la demolición de sus barandales, dejando la circulación vial por un solo carril, por lo que el funcionario pidió a la ciudadanía nuevamente su comprensión ante este y la totalidad de los trabajos.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x