Certifican a 22 docentes del Cobaez en el Cambridge University Press

Zacatecas, Zac.- Cambridge University Press entregó 22 certificados a maestros del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), que han sido capacitados por esta universidad en el Teaching Knowledge Test, TKT Módulo 1, de un total de tres módulos.
Los maestros recibieron capacitación en línea en metodológica del inglés, lo que contribuye a su profesionalización y a elevar la calidad de la educación en esta materia.
Los alumnos podrán activar habilidades en el uso de este idioma, mismo que les será de utilidad en sus estudios profesionales y al adquirir habilidades profesionales para la vida, especificó el Jefe de la Materia de Inglés, Octavio Espino Lozano.
Los siguientes dos módulos serán cursados durante el presente ciclo escolar y culminarán en diciembre de este año, como parte del convenio signado entre ambas instituciones.
Asimismo, estudiantes y docentes de esta asignatura inician el ciclo escolar con nueva bibliografía, cuyo diseño fue elaborado en coordinación University Press y maestros de Cobaez, de acuerdo a programas oficiales de la Dirección General de Bachillerato (DGB).
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x