Analiza Sedesol retraso en materia de obra pública 2014

Zacatecas, Zac.- Jaime Arteaga Hernández, subsecretario de Desarrollo Territorial y Atención a la Pobreza Urbana de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), encabezó una reunión con la estructura territorial de la dependencia.
Aquí afirmó que los compromisos en materia de política social requieren de responsabilidad y actitud positiva para enfrentar los problemas e impactar positivamente en el bienestar y calidad de vida de los ciudadanos.
Los coordinadores territoriales informaron sobre los avances en la distribución de los 200 mil uniformes escolares gratuitos para el ciclo escolar 2015-2016, por cada región, mediante coordinación interinstitucional con dependencias y autoridades municipales.
Asimismo, orientaron a los coordinadores y subcoordinadores territoriales a urgir la elaboración de expedientes de los solicitantes de huertos familiares, ya que, a la fecha, se han entregado 830 de éstos para beneficio de cinco municipios.
Respecto al retraso en materia de obra pública 2014, en algunos municipios, el funcionario exhortó a los coordinadores a realizar una reunión con los alcaldes y subsanar la dilación.
En obra pública 2015 e inversión de municipios a través del Fondo 3 y recursos convenidos con la Sedesol estatal, indicó que la elaboración de expedientes debe cumplir con la normatividad y eso requiere una relación permanente con los municipios.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x